sábado, 15 de septiembre de 2007

Vídeo de campaña

Aquí el vídeo de campaña de LA.O.S. con su candidata (a la que ya encontré símil, Malena Gracia) animando al pueblo a que la voten. Efi Sari proclama:

Lo pensé bien, no va a ningún sitio más,

debemos salvar de nuevo nuestra Grecia,

Lo pensé mucho el entrar en el parlamento

todos mano con mano subiremos la escalera,

crucifíquenme, crucifíquenme, y con sus manos subanme (estribillo)

si te quieres salvar, proclamar tus derechos,

a mi me tienes que votar, y verás

si quieres la voz de la verdad

pon tu cruz a LA.O.S., a Efi la Sari

(estribillo)

yo voy a luchar para hacer lo correcto

creo en Grecia, creo en Cristo

los jovenes si quieren estar "in" que vengan conmigo a encender la luz

pon una cruz a Efi

nuestro parlamento quiere diversión

a Efi (coros)

Ayer me dijeron otra de las lindezas que ha soltado en entrevistas, "no tengo idea de política, así que sobre eso no me pregunten nada, si salgo elegida prometo aprender sobre el tema pero por ahora tan solo soy una ciudadana", se sale la piva.

No hay comentarios: